Aviso a los visitantes(como empezar)

22.06.2012 19:27

 

-Yo aqui les voy a enseñar como pasar del " MINI NEGOCIO " al " NEGOCIO " sin invertir ni un solo euro de su bolsillo..

 

-Hay mucha formas de ganar dinero por internet. Puede ser ganando por clics, registros, compras, ventas, promociones de empresas, apostando, etz ..

 

-No les vendo nada amigos, solo la oportunidad de ganar dinero.Como?               

-Paso 1:  "MINI NEGOCIO" tenemos que conocer algunas de las empresas que nos proporcionaran los clics, registros, compra y venta.Como NeoBuxBeruby,20dollar2surf,LeeMails y Linkeur.(estas5 paginas te proporcionaran el dinero para paso 5 y 6)

-Paso 2: nos crearemos una cuenta PayPal o Alertpay  para poder recibir los cobros..y asi tener un dinerillo extra todos los meses...

-Paso 3: crearemos un blog, para poder promocionar nuestras propias cuentas y conseguir referidos, para que nos hagan ganar mas dinero.(puedes promocionar el blog en,    facebook, twenti, myspace o cualquier red social).mas de 5.000 visitas diarias..

-Paso 4: nos registraremos en unas casa de apuestas que conoceréis muy pronto, para poder promocionarla en nuestro blog y asi tener comisiones.Ya hablaremos de estas comisiones…Beticious una pagina para aprender a apostar. muy util para apender a ganar dinero en el mundo de la apuesta..

-Paso 5: para los mas aplicados. teneis el curso de 5 dolares para ganar dinero en Neobux el secreto de ganar 156 dolares en 20 minutos..( muy recomendado )ganancias en tiempo real..(esto se compra una vez cobrado tu primer dinero del "Paso 1". asi no invertimos nada de nuestro bolsillo)

-Paso 6: "NEGOCIO" Ya sabemos el"Paso 5" ahora lo aplicamos en todas las paginas del "paso 1" asi multiplicamos nuestros ingresos "por 5" y asi todas las cartas...

Nota: El "paso 1" es la base de todo el negocio. no se lo salten amigos, o tendran otros resultados no deseados. A partir del "paso 5 y 6", todas las dudas que puedan tener les llegaran por correo electronico automaticamente.

 

- Ya les dije que no les vendo nada. Es tan fácil como seguir estos seis pasos, simples pero al mismo tiempo eficaces……Prueben no pierden nada...

               

!!!PORFAVOR SI TIENEN DUDAS COMETEN,  YO LES AYUDO. GRACIAS AMIGOS!!!