Clicksia

 

Clicksia es una empresa que paga por visitar los anuncios que en esta se publican diariamente.

Lo más interesante de Clicksia es que el importe mínimo requerido para solicitar el pago es ¡¡¡¡tan solo de 1 $!!!!

El importe que abonan por cada anuncio varía entre 0,001 y 0,003 $. También hay algunos anuncios mejor remunerados a 0,005 y 0,01 $ de vez en cuando.

Como la mayoría de estas empresas, dispone de un buen sistema de referidos. Ellos te pagan el 10% de lo que ganen tus referidos y si te haces "premium" obtendrás el 100% de lo que ganen ellos.

El procedimiento es muy sencillo, primero tenéis que registraros en la web y hacer click en el email que recibiréis para confirmar la cuenta.

Una vez logueados debemos pulsar en View Ads (ver publicidad). En esta sección nos aparecen los anuncios disponibles del día (estos se renuevan diariamente) junto con su remuneración correpondiente.

Hacemos click en el primer anuncio y este se nos abre en una ventana nueva. Nos aparece un temporizador, en forma de barra, de unos segundos (el tiempo que éste debe permanecer abierto para que nos lo paguen) y a continuación una pregunta de control. Ésta está en inglés: Click the upside down picture. Nos pide que hagamos click en la imagen que está boca abajo. En ese intante abremos recibido nuestra comisión y podremos volver al listado de anuncions, para ver el siguiente.

También dispone de una sección de ofertas Complete Offers con las que obtienes dinero por registrarte en las Webs que anuncian.

Regístrate en el link.

http://www.clicksia.com/index.php?ref=vrobles

 

Método de pago:

paypal/alertpay

Cantidad mínima para el cobro:
1 $

Saludos ;)